EST.2012 DESIGNING JUST SMILE    

La emoción crea la memoria.   Solo aquello que emociona ,  es recordado.

CARLOS DONAYRE-HART CALLE
DIRECCIÓN / BRANDS HUNTER
Detrás de cada marca exitosa, hay una estrategia bien definida y coherente que hace tu marca especial.

Creamos valor para las marcas.

Mi proceso de diseño de experiencias y resolución de problemas es colaborativo, práctico e iterativo. Tengo una visión holística del diseño de la experiencia del usuario con una gran capacidad para sintetizarlo en interfaces de usuario hermosas e intuitivas.

En mi carrera, he estado involucrado activamente con el marketing y la estrategia de marca, lo que me ha ayudado a ver una imagen más grande cuando estoy inmerso en el pensamiento creativo y la narración visual

Creative Strategist.

Senior Designer& Front-end Developer

   Metodología   

Como lo hacemos.

Creemos que el más alto compromiso es la mejor recompensa de nuestro trabajo. Construyendo valor y diseñando soluciones para que las marcas lleguen a sus audiencias.

1. Análisis

Antes de encarar cualquier proyecto se debe conocer profundamente el tema, hacer un análisis del contexto y los problemas existentes, asumiendo una tarea de responsabilidad con el mensaje. Antes que nada, somos comunicadores.

2. Pensamiento estratégico

Una vez determinadas las virtudes y defectos nos preparamos para la construcción de un brief que definirá los objetivos del proyecto.

3. Comunicacción creativa

Sobre esta etapa se construye y se afirma el concepto de diseño que sirve de marco para una comunicación visual coherente y de largo plazo.

4. Desarrollo

Organización y supervisión de todo el proceso productivo junto con la coordinación de las diferentes áreas de diseño.

¡Con tu colaboración empezamos y terminamos nuestro proceso! Marcamos bien lo de "nuestro", el tuyo y el de Donayrehart; ya que trabajar a tu lado es uno de nuestros grandes requisitos (y placeres).
Plan FEE. Adaptado a las necesidades de tu empresa.
Vida para tu negocio, y necesidades para tu cliente.

Contrato de Fee Mensual

Ofrecemos nuestros servicios profesionales bajo la modalidad de «fee mensual» (abono fijo). El monto del abono, se determina de acuerdo al volumen de trabajo del cliente adaptándolo a sus necesidades.