#BrandsOfRevolution
#Brandlovers #Est2014
Somos un equipo multidisciplinar con muchos valores en común, mil maneras de pensar y una sola forma de entender el branding.Desde hace más de 8 años, nos esforzamos por satisfacer las necesidades de los consumidores, poniendo en valor estrategia, diseño y tecnología, tres puntos claves que forman nuestro ADN y nuestra cultura.
En nuestra cooltura la libertad creativa de experimentar, la confianza de expresarnos como somos y la apertura para hacer de nuestros clientes, amigos.
Buenas ideas, bien estructuradas. Nos basamos en métodos iterativos de mejora:análisis, planificación, medición y testeo.
#brandfriendly

SOMOS LO QUE HACEMOS

NOS REUNIMOS

Porque nos gusta conocerlos y escucharlos.

ARMAMOS UN BRIEF

Es una pauta inical para entender la necesidad puntual del cliente y encarar el proceso de trabajo.

PAUTAMOS UN CALENDARIO

Cumplir con los tiempos del proyecto es una de nuestras fortalezas.

CREAMOS!

El proceso creativo es pura pasión. Es sentarse a pensar, entender al cliente y sus necesidades, poner las ideas en papel y diseñar.

PRESENTAMOS

Y en base a la devolución, ajustamos y entregamos.

POTENCIAMOS

Tomamos lo que hicimos y lo llevamos un poco más allá.

Combinando hábilmente nuestro oficio en medios tradicionales y modernos, como artesanos de la nueva era, ofrecemos resultados exquisitos y precisos. Mirando el panorama general y abordando cada problema con un enfoque holístico, aquí en DONAYREHART también estamos atentos a los detalles. Los detalles marcan la diferencia; tanto en diseño impreso como digital, por lo general las pequeñas cosas son las que más impactan.

¿Hablamos?

Quién sabe… Este podría ser el inicio de algo maravilloso…